“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Semanas 4.45 y 4.46 + FIZ 2012



Seguimos con la rutina de entrenamientos. Estas dos últimas semanas han estado dedicas a realizar muchos ejercicios de movilidad y acondicionamiento físico general. Vamos, que Pepe nos ha matado a hacer "completos". Lo único destacable de esto dias ha sido la salida en BTT con Edgar y Marina el jueves 20. Fuimos por El Canal y llegamos casi a El Burgo de Ebro. En total, 39km en 2h35' mas o menos. El sábado 22 hice un rodajillo con Juan Ulibarri, Maite Gargallo, Idoya... Me volví antes que ellos y terminé la mañana con unos 12,5km en 1h10'. Me encontraba algo cansado de toda la semana. El jueves 27, nos subimos Urzi  yo al Parque Grande y terminamos como siempre, con el último kilómetro haciéndolo "alegres". El sábado 29 jugué una pachanguilla con los colegas. Y ganamos. Me marqué un hattrick e hice una asistencia. Espero que Manolo Jimenez me tenga en cuenta para próximas convocatorias jajajaja



"Mientras tanto oigo voces, que me inducen hacia ti, pienso que al volver a verte, soy feliz". Si mal no recuerdo, esto fué lo primero que oi cuando entré a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Luego sonaron canciones como Condicional Hipotéctica, Luciérnagas y Mariposas, Rumba en atmósfera cero, Religion, Mi Realidad, A-ha Han Vuelto, Luces de neón, Tokio ya no nos quiere, Alta Fidelidad... Lori Meyers dejó el listón muy alto. Me encantó su directo. Muy cañero y sin tregua.
Salimos a pribar un poco y volvimos a entrar para ver a Love of Lesbian. Ya teníamos ganas de ver en directo canciones de su último disco.



Me hundí en tu noche y el placer, fue infinito y tan oscuro que pensé
tejer mi bandera con un círculo de estrellas...

La Noche Eterna. Asi empezaban "los lesbianos". Y ya sabían lo que hacían. Esta canción poco a poco va subiendo y subió tanto que les catapultó arriba. Muy arriba. Y es que, no debía de quedar "Nadie por las calles". Por eso, "fue necesario anular, la oscuridad con un buen flash..." Y la voz de Edgar J Ramirez no surgió entre dos contenedores, pero si que que dijo "Hazme saber si hay algo mas"... "Y él contestó ¿De donde sale esa luz?¿O es que no ves esa luz?". También tocaron 1999 cuyo final me encantó, ya que la terminaron con "por qué te vas" de Jeanette. Recordamos "Alli donde soliamos gritar" "Si tu me dices Ben, yo digo Afleck". Fuimos unos afortunados, pues fué la segunda vez en toda la gira que "torearon en la wii" y fue "Fantaaaaaasticoooo" ("Los Toros en la Wii (Fantástico)"). Tengo que decir que "En mi Corea Mental, hay un bloqueo bestial, y desde mi ciudad, solo a veces recuerdo a mi Sur. Asi es mi identidad, muñecas rusas que no acaban jamás. Un laberinto irreal, donde solo una voz me guió, eras tú". Pero es que "como un sueño fractal, quisiera explosionar, millones de sonidos que pudieran ampliarte un "gracias". Sería un gran paso más, para la humanidad, mostrar mi cara oculta a los demás. Ser actitud. Ser actitud. Más actitud. Es como cuando sueñas que nadie te ve. Y sigues dando pistas, por si alguna vez... Y se que no funcionará si estamos sin ser. El hambre invisible en su escudo de piel." También tuvimos "Incendios de nieve" y pudimos disfrutar de una de las mejores canciones de todo el disco. Belice. Recomiendo oirla.
"Todos los raros fuimos al concierto", asi que no podía faltar "Club de Fans de John Boy". Recuerdo como, mientras sonaba esta canción, pensé "después de este conciertazo que nos están dando, ya soy otro fan de John Boy, pero fan, fan". Y que decir del final. "Algunas Plantas" fué una magnífica guinda al concierto. Para que os hagais una idea, aqui teneis un videoclip de la canción.





Después de LOL, venía La Casa Azul. Desde que supe que estaban en el cartel del FIZ, empecé a escuchar canciones. Y la verdad es que me gusta bastante. "Sobrevolamos sin red La Polinesia Meridional", estuvimos "Terry, Peter y yo" montando "La Fiesta Universal", pero tranquilos, que no fué "La Revolución Sexual".




Evidentemente, no están mentadas todas las canciones que tocaron. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Y, por lo que he podido hablar con los amigos y gente que fué, las sensaciones fueron muy buenas. Todos coincidimos en que estuvo muy bien. Aqui teneis otra crónica

No hay comentarios: