“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Carrera de Orientación en Monreal del Campo

La Liga Aragonesa de Orientación ha llegado a su fin. La última carrera ha tenido lugar en la localidad turolense de Monreal del Campo. Pese a que las previsiones metereologicas eran muy adversas (pronóstico de nieve del 80%) la carrera se ha disputado con total "normalidad" (si que me he encontrado trozos nevados y la temperatura no ha pasado en toda la mañana de los 5ºC).

Esta ha sido una carrera de dificultad normal, aunque al principio no he salido muy "enchufado" y me ha costado meterme en la carrera. He perdido algún minutillo en las 5 primeras balizas, pero a partir de la quinta ya estaba bien centrado. Ha sido una carrera rápida (he acabado los 4040m que marca el mapa en linea recta y sin desniveles en 43') y con poco desnivel, pues las vaguadas y las lomas eran muy tendidas.
De este modo acaba otra liga de orientación (ya llevo unas cuantas en las patas). No se ni donde ni cuando será la próxima prueba (bueno, cuando si, en el 2009), lo único que se es que el Campeonato de Aragón Universitario será en Anento. También puedo adelantar que en esta liga que ha acabado me he proclamado campeón en la categoría H Sub 20. A partir de ahora comienza un gran dilema. Seguir en la categoria H Sub 20 o dar el salto a H21...

1 comentario:

chusmiya dijo...

Buenas, enhorabuena por tu blog,
bonitos mapas los de Aragon, salvo Calatayud, madre ke desproposito, hace varios años que no voy por tu comunidad, y ganas tengo.

soy chusmiya desde A.L.C.O.N.

Mi recomendación pasate a H-21, y asi mejorar tu tecnica, pues el tema fisico veo que lo tienes bien, y recomendarte que participes en alguna de Liga Norte, sobre todo las que te quedan cerca Euskadi y Burgos.

Un saludo, aki te dejo un enlace de un gran blog de una gran promesa leonesa, un saludo y nos vemos en el campo loko corredor, xD..
http://www.manuelma.blogspot.com/