“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Galacho de La Alfranca

En una mañana fria y con una niebla impresionante volví a subirme a la BTT tras tenerla parada varios meses. Salí de casa a las 8.30 de la mañana, mas o menos, y en un termómetro del Puente de Santiago ponía que habia 4º. Me acerqué a ver a los Sarrios que acababan de llegar de correr por los cortados de Juslibol. Tras hablar un poco con ellos me volví al barrio a buscar a Edgar, pues había quedado con él.
Salimos al Tercer Cinturón y fuimos por todo el corredor del Ebro hasta la Pasarela del Bicentenario. Desde allí seguimos hasta el Galacho de la Alfranca. Nos tomamos un café para entrar en calor y dimos una vuelta. Allí hay como un "juego de la oca" en grande, y lo recorrimos entero.
Tras esto, inicamos la vuelta a casa, donde, entre otras cosas, reflexionamos de porque los campos de maiz estaban sin recoger, pájaros amarillos... y grabamos el vídeo que aquí os dejo.



Hice unos 45km en toda la mañana y, como dice Edgar en el video, acabé "mazado de las piernas"

No hay comentarios: