“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 9 de marzo de 2009

Semana 21 / Garmin GPS Forerunner 305

Con el pie ya prácticamente curado "imaginé" una semana con rodajes largos, cambios de ritmo y alguna que otra serie. Pero eso fue todo. Una imaginación. Poco ha tenido que ver ese hipotético sueño con la realidad. La realidad fue la siguiente: el martes 30' de cinta de correr y un intervalo de 5x2' con recuperación de 30" en la máquina de remo. Otra idea era la de sacarle el máximo partido al puente de la Cincomarzada, pero el tiempo no animaba absolutamente a salir a correr por lo que tan solo salí a correr el domingo con Miguel Ángel y Luis por el Galacho de Juslibol y los cortados. Me llevaron por un barranco para mí nuevo y acabé con 15km en 1h30'. Algo que decir de esto, pues que he notado el parón por el dolor en el pie que a lo tonto me ha tenido un mes parado. Ahora me doy cuenta que tal vez la sobrecarga que me diagnosticaron sea debida a que acabé el mes de enero con 180km mas o menos, una cantidad de kilometros que nunca habia soportado y que he visto que no he asimilado del todo bien. Tambien comentar que visto el tiempo y el ritmo de este último rodaje mi intención para la carrera del Ebro va a ser intentar acabarla en menos de 1h30'.


Y tras varios meses ahorrando por fin tengo el Garmin GPS Forerunner 305. Poco voy a comentar de él porque la mayoria de los que sigais este blog segurisimo que lo conoceis.
Ahora estoy aprendiendo a utilizarlo y cuando lo controle un poco empezaré a subir mis entrenos a ¿Wikiloc? para que podais verlos y descargarlos.


1 comentario:

Almasy dijo...

Qué bien te lo vas a pasar con el Garmin!!
Yo empecé a correr por el monte cuando me lo compré. Menuda libertad el saber cuánto has corrido y por dónde al llegar a casa.