“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 14 de marzo de 2009

Semana 22

La Carrera del Ebro estaba a las vistas y no era plan de hacer rodajes de 15km, y menos despues del "cuasimes" parado por lo del pie, por lo que he entrenado solo 3 dias. El martes a las 8 de la mañana salí a correr e hice 40'. El jueves salí a las 12 y también hice 40', aunque estos los hice un poco mas "rápido". Me costó mogollon aumentar el ritmo cuando lo intenté, asi que despues de la carrera del Ebro tendré que volver a los cambios de ritmo y a las series. Ayer viernes estuve en La Granja corriendo 15 minutillos muy tranquilo, luego algo de gimnasia y un poco de técnica de carrera. Para acabar estuve 20' estirando. Al final del entrenamiento me noté el gemelo tocado, pero hoy parece que esta bien.

Mañana domingo es la 4º Carrera del Ebro, la que será, hasta la fecha, la carrera mas larga que he corrido. Mi principal intención es acabarla en menos de 1h30'. Quiero ir a un ritmo de 4'40"-4'50" hasta el kilómetro 12 y a partir de ahi, empezar a subir el ritmo hasta donde pueda.
Parece que nos vamos a juntar un buen grupo de Sarrios asi que habrá foto de grupo asegurada.
Mañana os cuento.

No hay comentarios: