“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 5 de abril de 2009

Cto. Universitario de Aragon O-PIE


A la vez que se disputaba la segunda prueba de la Liga 2009, se disputaba en la localidad de Anento el Campeonato de Universitario de Aragón de Orientacion a Pie. Da gusto participar en pruebas en las que colabora la Comarca del Campo de Daroca. Excelente organización y un pueblo volcado al 100% en la carrera.


A las 11:00 daba comienzo mi carrera. A sabiendas de lo que me jugaba en la carrera he intentado salir lo mas concentrado posible y al máximo de mis posibilidades (en algún momento me he acordado del cortafuegos de Gratal...). Hasta la baliza 8 mas o menos he "enchufado" todas. Pero como siempre, en todas las carreras hay un momento de despiste (tal vez la confianza de ver que vas bien sea la culpable de estas cosas) y a grandes rasgos, ese despiste he ha costado unos 20'. La 8 la he pasado por encima sin darme cuenta. Y en la 9 me he equivocado de vaguada y he tardado en encontrarla ¡¡16'!! Este despiste me ha hecho espabilar pero aun asi en la penúltima baliza la he vuelto a cagar.

Pese a todos estos deslices, he hecho 1h14' a 19' del 3º clasificado. Si, me he quedado con la medalla de chocolate. No siempre se va a ganar. Pero al final todo suma y esta carrera va a sumar muy positivamente puesto que tengo evitar tener cualquier despiste, porque correr, corro y si no la hubiese cagado en las balizas 8 y 9, perfectamente podria haber quedado 3º o, por qué no, a un puesto mas alto de podio.
Mi próxima carrera será la II Osan Cross Mountain el 19 de abril. Ahora vienen dos semanas en las que voy intentar aprovechar al máximo los entrenos para hacer un debut, al menos, digno en mi primera carrera por montaña.

No hay comentarios: