+01.jpg)
El miercoles, tras descansar del movidito fin de semana salí a correr. Hice una integral Pinares de Vadegurriana - Pinares de Venecia - Tiro con Bola - Fuente de la Junquera - Canal. Me salieron 16km en 1h30'. Llegué bastante bien, pero al ir por la tarde a clase me dolia bastante el tobillo derecho. El jueves había quedado con Miguel Ángel para salir a rodar por la mañana, pero al levantarme de la cama no notaba el pie muy "católico" por lo que no salí a correr.
El viernes tan apenas me dolía y como la cabra tira al monte decidí levantarme a las 6:00 del sábado para subir al Pico del Águila en compañía de Miguel Ángel y Toño. Llendo hacia Arguís no dejó de llovernos, incluso había veces que parecía que nos tirasen pozales de agua. Pero una vez pasamos Huesca, la lluvia nos dio un respiro y se convirtió en nieve. Al llegar a Arguís nos encontramos con un paisaje precioso. Estaba todo completamente nevado. Asi que no lo dudamos dos veces y empezamos la subida. La primera parte de la subida discurre por un bosque que no estaba con mucha nieve, pero una vez que salimos de él cada vez había mas y mas nieve. Una vez arriba, ya en la cima, la nieve llegaba casi por la rodilla. A la bajada nos encontramos con otros locos del Grupo 7:45.
Aqui os dejo algunas fotos.
Pero despues de este entreno, el tobillo derecho volvió a darme mal la tarde del sábado, por lo que el domingo, que también pensaba salir a rodar, me quedé en casa. Estamos a una semana de la carrera de Osan y no es plan de hacer tonterias. Pienso que es mejor llegar algo flojo, que no no llegar porque esté lesionado.
1 comentario:
Jorge, a ver si subes al wikiloc los entrenos que haces
Publicar un comentario