“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 25 de abril de 2009

Semana 28

Esta semana no me ha gustado nada. El tobillo vuelve a dar mal y a doler cuando le apetece. Por esto fui el martes fui a Rafa, el fisio del CTACAM. Me dijo que tenia una especie de tendinitis en un tendón del tobillo (creo que era algo asi, porque me hizo tantas preguntas y me dijo tantas cosas que ya ni me acuerdo...). Me dijo que este puente entrenase y el domingo corriese en Huesca para ver que tal iba una semana despues (vuelvo el martes).
Como soy un mandao, el juves quedé con Mario y con Pilar Agustín para hacer un rodaje por los Pinares de Venecia, todo por trialeras y continuos sube-baja. A lo tonto a lo tonto acabé la mañana con 16km, aunque el rodaje fue de unos 10km en 1h. En esa hora aprovechamos para planificar un poco la temporada. Quedó de la siguiente manera (hasta agosto):El objetivo principal será el Campeonato de Aragón Absoluto, Sub26 y por equipos en Peña Montañesa el último fin de semana de junio. Mientras tanto compaginaré la orientación con las carreras por montaña, por lo que hasta final de junio tengo ya todos los findes con carreras.

Os dejo un recorte del Heraldo de Aragón del dia 23 de abril del 2009 donde aparezco.

No hay comentarios: