“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 16 de mayo de 2009

Semana 31

Esta semana he estado trabajando para el Consejo Jedi. Me encomendaron realizar una base de datos y he andado muy liado con "procedures", "funciones","registros" y todo lo que trabajar con Turbo Pascal se refiere. La recompensa, poder conseguir hasta un punto de la nota final. Espero que la fuerza me acompañe.


Aún asi, he podido sacar un par de ratillos para entrenar. El martes hice otra vez un rodaje en plan off road por los Pinares de Vadegurriana. Hice unos 13km en 1h10'. Y ayer viernes salí a rodar por la tarde. La verdad es que iba un poco loco y desde La Granja hasta el cementerio por el Tercer Cinturón tarde poco mas de 13'. Y asi me fue. Un rodaje que año pasado tardaba en hacer mas o menos una hora, ayer lo acabé en algo mas de 40', con una distancia de 8.7km.

Mañana me voy a la I Cronoescalada al Pico del Águila. Ya os contaré que tal me ha ido.

No hay comentarios: