“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 23 de mayo de 2009

Semana 33

Otra semanica mas que ha caido. Esta semana ha estado bien. 4 dias de entreno que han dado para un total de 53km.
El martes, como ya viene siendo habitual en estas últimas semanas, lo dedico a hacer un rodaje por "los pinos" muy tranquilo, con bastantes tramos campo a traves. Este martes fueron 12,5km en 1h10'. El miercoles hice una pirámide de cambios de ritmo. Tras 30' de trote, afronte la piramide (30" - 1' - 1'30" - 2' - 1'30" - 1' - 30"). Despues, 15' de descalentamiento. Acabé muy satisfecho con el entrenamiento. El viernes, con la amenaza de la lluvia sobre mi cabeza, hice por los Pinares de Valdegurriana un rodaje de 50' que dieron para 10km.
Y hoy sábado nos hemos ido Miguel Angel (Sarrio Mayor), Toño, Luis y Miguel Ángel a hacer un rodaje largo por los cortados de Juslibol. Rodaje rompepiernas de los que no me gustan nada y con los que sufro bastante, continuos sube-baja. Al final hemos acabado la mañana con 17,6 km en 2h 14' y 772m de desnivel positivo acumulado. Yo creo que nunca habia sudado tanto como lo que he sudado hoy. Que bochorno, y eso que hemos ¡empezado a correr a las 7:40!


Aqui dejo un enlace con alguna foto mas del entreno de esta mañana:
http://picasaweb.google.es/JorgeJariod/EntrenandoPorLosCortadosDeJuslibol#

No hay comentarios: