“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 14 de junio de 2009

Hemos vuelto a Primera




Tenia unas ganas locas de escribir una entrada como esta. Por fin volvemos a ser equipo de Primera Division (de donde nunca tendriamos que haber salido). Tras un año en el infierno en el que la primera vuelta dejó mucho que desear, un magnífico sprint ha hecho que nos colemos en los puestos de ascenso y de esta manera conseguir el ansiado ascenso.
Ayer pude disfrutar de una magnifica tarde - noche en La Romareda. Tras llevar todo el año sufriendo en La Romareda, la tarde de ayer recompesó el sufrimiento. Hacia mucho tiempo que La Romareda no estaba tan llena (yo diria que desde el 8 de febrero del 2006, cuando le endosamos 6 chicharros al Madrid de Florentino y los Zidanes y que fue uno de los dias mas felices de mi vida jajaja) cantando, animando, saltando y haciendo la ola (yo la última vez que habia saltado y hecho la ola habia sido en el 6-1 al Madrid). Ayer se pudieron escuchar desde el "Volveremos otra vez" al "Himno del Zaragoza" pasando por el "Que bote el fondo sur", "Que bote todo el campo".
Luego en la Plaza España habia un ambientazo y los jugadores estaban tanto o mas contentos que los aficionados por haber conseguido el ascenso.

Os dejo algún video de ayer. Espero que os gusten:









No hay comentarios: