“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 17 de junio de 2009

Semana 36


Mala ha sido esta semana. No me han gustado nada las sensaciones que he tenido corriendo. El martes me hice gran parte del Anillo Verde del Ebro. Desde Las Fuentes fui a La Cartuja, para volver a Zaragoza por el Canal. Al llegar a la zona de Valdegurriana, me metí un poquillo por el monte. Notaba las piernas muy cansadas y yo me notaba muy pesado. Hice 18km en 1h40'. El jueves me fui a los "pinos de siempre" donde cayeron 15km, pero de nuevo con unas sensaciones pésimas y mucho, mucho calor, por lo que tuve que parar y andar un buen rato porque me iba a dar algo. El viernes, por cambiar un poco e intentar olvidarme de las malas sensaciones corriendo, cogi, tras 7 meses, la bici y me fui a los Pinares de Vadegurriana, por donde me meti por bajadas elegantes, subidas de bajarse de la bici, sendas trialeras y monte a traves. Vamos, lo que hago corriendo pero en bici. Hice 20km. El sabado me levante pronto y sali a correr un poco. Y tan poco. Solo hice 6km en 30'.


Pienso que un culpable de estas malas sensaciones es el calor que parece que por fin se va a quedar a hacernos compañia. Y otro culpable puede que sean las interminables horas de estudio en la biblioteca del Matadero.


El domingo correré la IV 10k Zaragoza. Depende de las sensaciones correré mas o menos, aunque a dia de hoy la idea es salir con Mariajo Poves y Fran Guajardo que van de liebres de 50' hasta el km 5, y a partir de ahi, depende de como vaya el cuerpo, apretar un poco mas para intentar acabar entre 45'-47'.

Tambien os dejo este video que se ha currado Manu de la carrera de Canfranc. Según cuentan, la carrera mas dura (aparte de Ultras) que se puede hacer en España. Los Sarrios hicieron un buen papel, sobre todo Manu (2º veterano recorrido 42km) y Miguel Ángel, "Sarrio Mayor" (3º absoluto recorrido 32km). Tambien participaron Pablo, que acabo la larga con un par, y Toño, que se "estrelló" contra un árbol y que aún asi acabó con dos puntos en la cabeza. Tambien muchas felicidades a todos los que participaron, porque sois unos máquinas.

No hay comentarios: