“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 20 de junio de 2009

Semana 37

Esta semana ha hecho un tiempo muy raro. El calor y el bochorno a dado paso al cierzo y a una temperatura muy llevadera. El miercoles salí a rodar pasadas las 19:30 y aun asi hacia un calor insoportable. Cayeron mas de 2 litros de agua en 1h que dieron para 11km. Ayer viernes quedé con Edgar y nos fuimos a hacer algo tranquilo y "corto". Fuimos hasta el cruce de La Fuente de la Junquera y fuimos al Parque Grande por el sendero que va por encima del Canal. Dimos un voltio por el Parque Grande y volvimos a casa por el Canal, percance incluido. Cuando estábamos casi en la Avda. América me toco el pantalón y... ¡¡las llaves no están!! Asi que media vuelta a ver si las encontrabamos. Cuando llevabamos ya corriendo un rato y nos habiamos separado, me toco el culo y que toco... ¡¡LAS LLAVES!! Se me había caido a la huevera del pantalón corto. Asi que percance arreglado y vuelta a casa. Con la tonteria salieron 14,5km. Y esta mañana me he ido a correr por los cortados de Juslibol con Miguel Ángel (Sarrio Mayor), Jesús, Luis y Manu. Hemos ido por encima de los cortados hasta el Castillo de Miranda. Yo he vuelto por abajo, mientras que ellos lo han hecho por arriba. Al final he hecho 13,1km.

Ya he ido a por el dorsal de la IV 10K Zaragoza. 294. Ese es el numero a seguir jajajaja.
A ver como me encuentro fisicamente, porque esta mañana no deberia haber ido a correr, pero ya sabeis lo que dicen, que el "sarrio" tira al monte. Intentaré salir con Mariajo hasta el km 4 o 5. Y a partir de ahi, apretaré un poco, para llegar entre 45'-47'. Mañana os contare como he ido.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Alguien va a NY este año? Nosotros si. Nos puedes seguir en www.nosvamosany.blogspot.com