“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 24 de julio de 2009

Semana 41

Última semana de entreno antes de las GoreTex Series. El intenso calor que ha azotado la península y mas concretamente el Valle del Ebro me ha acompañado en estos entrenos.
El martes me subí al CAD y me acerqué a los Cortados para hacer 5x2' cuesta con bastones. A mitad del entreno me calé de arriba a abajo, pues me diluvió encima. Muy contento con el entreno y con las sensaciones. El miércoles tenía que hacer 40', pero los 43º que había no invitaban mucho a salir a correr, así que me quedé en casa. Lo que realmente admiro son los huev...azos de Almasy, que dia si y dia también entrena a mediodia por los caminos de La Muela.
Asi que para que no me volviese a pillar el calor, el jueves salí a rodar prontico por la mañana. Hice los 40' íntegros por la ribera del Ebro. Y hoy viernes, me he hecho 20' y unos progresivos para soltar las piernas.

Mañana por la mañana salimos dirección Benasque. Por la tarde el Kilómetro Vertical y el domingo por la mañana la Vertical Race. Tengo muchas ganas de correr y de hacerlo lo mejor que pueda. Ademas, por allí vamos a estar muchos sarrios dando guerra.

Ahora os dejo un poco de multimedia:

-> Fotos de Jaca:
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/JacaJulio09

-> Fotos de la carrera de La Boca del Infierno:
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/BocaDelInfierno2009

Y ahora un vídeo que he hecho con alguna foto y videos que hicimos Edgar y yo en Jaca:


No hay comentarios: