“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 22 de agosto de 2009

4ª Subida a la Fuente El Paco


Y otra carrera mas a la buchaca. Esta vez en Villanúa. Os dejo la crónica de la carrera.

Me he despertado con un cuerpo algo tocado, sobretodo estomacalmente. No he desayunado nada, y nos hemos ido para Villanúa mi padre y yo.
Nada mas llegar me he encontrado con Victoriano y, en la fila para coger los dorsales a Guillermo y a Oscar (Sarrios). Asi que me he metido en plan destrangis a coger el dorsal. Tras cambiarme y calentar un poco, he ido a la zona de salida. Alli me he encontrado a Pilar.
Tras darse la salida yo me encontraba atrás del todo, pero no me importaba, ya que las sensaciones eran regulares. He salido con un ritmo tranquilo. Pero en cuanto ha llegado la primera subida, mucha gente se empezaba a descolgarse, asi que poco a poco he ido adelantando a gente. He ido un rato con Guillermo que conocía el recorrido y me decia que guardase fuerzas. El primer avituallamiento estaba en la Fuente El Paco, he bebido un poco y a seguir. Ahora venia un tramo que daba un gran respiro, hasta que de nuevo, nos tocaba subir. Alli me ha vuelto a alcanzar Guillermo, pero en cuanto ha empezado la bajada, ha desaparecido. Yo he bajado a mi marcha, y poco a poco iba notando que no habia desayunado; mal estar, algun que otro ligero calambre por las piernas... asi que en los últimos kilometros los he hecho con calma y sin forzar mucho.



FOTOS

Buena carrera en cuanto a recorrido y ambiente. Por cierto, ya he perdido la cuenta de las que he hecho este año (y las que quedan aún). La semana que viene, el sábado, haré la I Carrera Popular Barrio de Las Fuentes y el domingo, como es tradición, la IX Carrera Alcampo - San Jose. Y si, volvereis a ver un "Pelucas IV - Hawaianos III".

No hay comentarios: