“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 21 de agosto de 2009

Semana 45


Y otra semana mas que ha pasado. Hay que ver que rápido pasan los dias. Parece que fue ayer cuando me estaba preparando todo para subir a la carrera de la Boca del Infierno y ya ha pasado mas de un mes.
De nuevo en Zaragoza hemos podido disfrutar de un sofocante calor (menos mal que en la biblioteca tenemos aire acondicionado). Tres dias han sido los que he entrenado.
El martes, tras calentar 20', 10x30" recuperando 30". Al acabar la última serie, me pegó un pinchazo en cuadriceps izquierdo que vi las estrellas, pero tras andar un poquillo, se me pasó y pude volver a casa sin complicaciones.
El miercoles tenia que haber salido a rodar, pero entre el calor, y el mundial de atletismo, me quedé en casa. Y, como sabía que el jueves me iba a pasar los mismo y ademas jugaba nuestro Real Zaragoza, sali a correr a las 7:30. 30' muy tranquilos (demasiado, diria yo).
Hoy viernes, mas de lo mismo, a las 8 salia a correr para hacer 20' a un ritmo mucho mas alegre que el del dia anterior.

Comentar el recital de Usain. Este tio es extreterreste. Felicitar a Marta Dominguez por su oro y a Jesús Ángel García Bragado por su bronce.
Tambien expresar mi pésame a la familia de Oscar Perez.

Mañana correre la carrera de la Fuente El Paco en Villanua, ya os contare que tal me ha ido


Aqui dejo mis segundos de gloria en el video OFICIAL de las GoreTex Series de Benasque:

No hay comentarios: