“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 29 de agosto de 2009

I Carrera Popular Barrio de Las Fuentes


Ya hacía mucho tiempo que no soplaba el cierzo en esta nuestra ciudad. Y yo creo que hacia mucho mas que no participaba en una carrera tan corta. Se nota muchisimo los entrenos que llevo ya en el cuerpo no son para nada enfocados a estas pruebas, pero aún asi me ha dejado un muy buen sabor de boca pues he corrido por debajo de 4'/km.

A las 9 habia quedado con Edgar para ver como era el recorrido de la carrera e ir empapandonos del ambiente. Hemos dado una vuelta y cuando nos estábamos cambiando ha aparecido media manada de los Sarrios: Miguel Ángel, Luis, Carmen y Ángel y Pili con los "peques". Despues de calentar, correspondiente foto de manada y a la salida.


Edgar y yo nos hemos colocado en primera linea y un petardazo ha indicado que eso tenia que empezar a funcionar. La primera parte de la carrera no ha sido muy rápida, puesto que yo tenia a unos 10m al primero. Nada mas salir del parque, Edgar empieza a tirar un poco, pero yo intento mantenerme a ritmo, puesto que un exceso de ritmo ahora lo pagaría en la segunda parte de la carrera. En la segunda vuelta al circuito, mas de lo mismo, aunque me ha aparecido un flaro bastante doloroso, pero que ha desaparecido bastante rápido.


Al final, 15'58" y el puesto, pues sobre el 15º mas o menos. Edgar, que está mas fuerte que el vinagre, se ha quedado 7º. Despues de correr hemos estado hablando con Carlos Jimenez (Playas de Jandia). Y, para variar, en el sorteo de regalos, no me ha tocado nada.

FOTOS

No hay comentarios: