“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 30 de agosto de 2009

IX Carrera Popular Alcampo - San José


Como ya es una tradición, he corrido la carrera de las Fiestas de San Jose. Y como es tradición también, lo he hecho acompañado de Edgar y nuestros peculiares disfraces de Pelucas-Hawaianos. Os dejo la crónica.

A las 7:30 sonaba el despertador, y lo primero que he notado ha sido que estaba algo cansado. El sabado estuvo movido: carrera por la mañana, estudio por la tarde, disfrute en La Romareda con el Real Zaragoza y un rato de "fiesta" por las verbenas de San Jose y Las Fuentes (llegué a casa antes de las 2). Asi que me he levantado, me he vestido y he salido a la calle comiendome un barrita.
A las 9:15 pasadas me he juntado con Edgar y hemos ido a la zona de la carrera. Como no, empezaban a verse caras conocidas: Toño Muro, Alvaro Sánchez, Oscar, Juan, Andrea, Miguel Ángel... Edgar y yo nos hemos cambiado hemos calentado un poco, hasta que a falta de 10' hemos empezado con el ritual. ¡¡A disfrazarse!! Pelucas, faldas, collares... y como no, primeras sonrisas en las caras de la gente y tradicional foto en la linea de salida.


Nos hemos conseguido poner delante y se ha dado la salida. Al estar delante ha sido muy limpia, por lo que hemos empezado a correr desde el primer momento. Edgar, que para estas carreras esta mas fuerte que yo, poco a poco se ha ido yendo, asi que yo me he puesto a mi marchica poco a poco adelantando a algun corredor. Y esa ha sido la tónica de toda la carrera. Ritmo alegre y constante para acabar los 4km en 15'31".

FOTOS


Ahora a terminar de preparar la carrera del Tozal de Guara el próximo 13 de septiembre. Pero antes, este próximo sábado sarriada familiar en los Pinares de Daroca.

1 comentario:

Jorgito dijo...

Ves entrenando para el Tozal que te vas a cagar!! Yo estaré por allí llevando las inscripciones y demás...