“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

jueves, 13 de agosto de 2009

III Subida por la Calzada Romana


El pasado sábado participe en esta preciosa carrera, de constante subida, que parte de la localidad de Cuevas del Valle (842m) y finaliza en el Puerto de El Pico (1390m) sobre una distancia de 4,2km.
Muchísimo ambiente, muchisima gente joven y todo el pueblo volcado con la prueba.


Pese a que en la salida no paraban de recordar que la gente que fuese a subir andando se fuese a la parte de atrás y dejasen a los que ibamos a correr delante, delante habia bastante gente que iba a correr a un ritmo muy inferior al de muchos que ibamos a estar detras. La salida se convertía en un embudo, asi que habia que tomarselo con filosofía. En cuanto puedo, empiezo a adelantar a gente, hasta que sin darme cuenta me veo en el grupo perseguidor de la cabeza de carrera. "Este no es mi sitio, pienso" y poco a poco voy bajando el ritmo hasta que encuentro el adecuado. Y ese ritmo lo mantengo durante toda la subida, y veo como voy adelantando a gente y alguno que otro tambien me adelanta a mi. La última parte de la subida es espectacular. Muchisima gente animando, a ambos lados de la calzada romana, lo que hace que todo el cansancio acumulado se olvide y se puedan apretar los dientes hasta el final.
Al final, 50º de 300 inscritos con 38'09".


Despues de la carrera multitudinaria entrega de trofeos, con un espectacular ambiente.

FOTOS

No hay comentarios: