“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 17 de agosto de 2009

Semana 44 - Finde en Val D'Echo


La semana empezó en Santa Cruz del Valle con el rodaje largo que ya os conté en la entrada anterior.
El miércoles salí a correr unos 25' por la Ribera del Ebro muy tranquilo.
El jueves Edgar y yo nos subimos al Parque Grande. Tenia que hacer cuestas de 5" y Edgar también se las hizo. Despues vuelta a casa con tranquilidad y hablando sin parar. Hicimos cerca de 9km.
El sábado por la mañana nos subimos toda la familia al Valle de Echo. Fuimos hasta Aguas Tuertas, zona que aproveché para rodar un poco y depaso hacerme las cuestas de 4' que estaban programadas. Tenían que haber sido en una pendiente del 7% mas o menos, pero tan solo la primera se acercó a eso. Las tres restantes fueron cuestas propias de kilometro vertical y por monte abierto. La verdad es que me gusto mucho el paisaje y me quedé con las ganas de acercarme hasta Estanés o a haber subido a Acherito.
Y el domingo me decidí a subir al Pico Ramirez, de 1820m. Pero me quedé con las ganas. Seguí las indicaciones de un libro de la zona pero el supuesto camino que salia de un barranco yo no lo encontré, asi que me quedé con la miel en los labios. Pero ya tengo una excusa para volver al Valle de Echo.

El próximo sábado correré la carrera de la Fuente del Paco en Villanúa.

No hay comentarios: