Como ya es una tradición, he corrido la carrera de las Fiestas de San Jose. Y como es tradición también, lo he hecho acompañado de Edgar y nuestros peculiares disfraces de Pelucas-Hawaianos. Os dejo la crónica.
A las 7:30 sonaba el despertador, y lo primero que he notado ha sido que estaba algo cansado. El sabado estuvo movido: carrera por la mañana, estudio por la tarde, disfrute en La Romareda con el Real Zaragoza y un rato de "fiesta" por las verbenas de San Jose y Las Fuentes (llegué a casa antes de las 2). Asi que me he levantado, me he vestido y he salido a la calle comiendome un barrita.
A las 9:15 pasadas me he juntado con Edgar y hemos ido a la zona de la carrera. Como no, empezaban a verse caras conocidas: Toño Muro, Alvaro Sánchez, Oscar, Juan, Andrea, Miguel Ángel... Edgar y yo nos hemos cambiado hemos calentado un poco, hasta que a falta de 10' hemos empezado con el ritual. ¡¡A disfrazarse!! Pelucas, faldas, collares... y como no, primeras sonrisas en las caras de la gente y tradicional foto en la linea de salida.
Nos hemos conseguido poner delante y se ha dado la salida. Al estar delante ha sido muy limpia, por lo que hemos empezado a correr desde el primer momento. Edgar, que para estas carreras esta mas fuerte que yo, poco a poco se ha ido yendo, asi que yo me he puesto a mi marchica poco a poco adelantando a algun corredor. Y esa ha sido la tónica de toda la carrera. Ritmo alegre y constante para acabar los 4km en 15'31".
FOTOSAhora a terminar de preparar la carrera del Tozal de Guara el próximo 13 de septiembre. Pero antes, este próximo sábado sarriada familiar en los Pinares de Daroca.
1 comentario:
Ves entrenando para el Tozal que te vas a cagar!! Yo estaré por allí llevando las inscripciones y demás...
Publicar un comentario