“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 2 de agosto de 2009

Semana 42



Semana tranquila en lo que a entrenos se refiere. El lunes quedamos Mario, Pilar y yo por la noche (21.30) en el Parque Grande y Mario nos estuvo enseñando sitios para hacer cuestas, como hacerlas correctamente, las tecnicas a usar... y despues fuimos a hacer gimnasia. Hicimos un remix bastante bueno. Con la tonteria acabe la noche con mas de 10km. El jueves, tras calentar hice 3' al 90% (en los que hice 890m, que viene a ser un ritmo de 3'22"/km) y luego 10x30" recuperando 30". Acabe contento con el entrenamiento, pero bastante cansado. Ayer sábado me fui por la mañana por los Pinares de Venecia para hacer 1h de trote por el monte. Hice 10km. Cuando me volvia para casa me encontré a Daviton y estuvimos hablando un rato.

Y ayer por la noche me fui de fiesta a Las Playas, que venian los de la Maxima FM. La verdad es que esa música no me motiva demasiado, solo algún que otro tema. Y la verdad es que acabe un poco cansado de todo el rato lo mismo. Para los entendidos eran temazos, musica de verdad... pero bueno, algún buen rato si que pase. Y aqui os dejo testimonios graficos.








Y mañana lunes me voy al pueblo. Ya estoy apuntado a una carrera que hay. Son 4km y algo y un desnivel de 600m. Voy a aprovechar para entrenar por alli y hacer todo el monte que pueda y tenga ganas. Pero ya no será lo mismo. El incendio que salio de Arenas de San Pedro y que ha arrasado miles de hectareas y en el que murieron dos personas se quedó a escasos 2km del pueblo. Una verdadera pena.

Esto estara sin actualizar algún tiempo. A mi vuelta os cuento entrenos, la carrera, sensaciones. Que paseis unos buenos dias.

No hay comentarios: