“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Semana 49

Esta semana ha sido tranquila en lo que a entrenos se refiere. El lunes me acerqué a La Granja a estirar un poco las piernas e hice 25' que dieron para algo mas de 5km. Me dolian bastante las piernas del domingo, aunque eso no fue excusa para no hacer 100m de desnivel subiendo y bajando un bordillo. El miercoles de nuevo fui a La Granja y con mis compañeros improvisamos un pique "espectacular". Creo que hicimos plusmarca mundial del recorrido La Granja - Canal (puente del Batallador) marcando algo mas de 11'. Luego vuelta al Cabezo y otra vez para La Granja. Me crucé con Manu. A la vuelta aflojamos un poco el ritmo y llegamos a La Granja en 26'. Luego otros 50m de desnivel en el bordillo. El jueves también tenia pensado salir a correr un poco, pero tal y como estaba el dia, decidí quedarme en casa y hacer mucha cantidad de gimnasia acompañado de musica a un elevado volumen. En esta ocasion Azero y Reincidentes me hicieron compañia. Y hoy sábado me he ido con Miguel Angel y Jesus a dar una vuelta por los Pinares de Venecia. Han caido algo mas de 15,5km en 1h30'.

Mañana carrera de orientación en Utebo. He estado mirando la zona de la carrera en Google Earth y pienso que va a ser una carrera muy rápida.

Aqui dejo un video de la Kedada Nocturna de hace 2 semanas en Calcena.

No hay comentarios: