“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 20 de octubre de 2009

I Campeonato de Aragón de Orientacion en Parques

[No pongo el mapa, que era A3 y no me cabe en el escáner]

Menuda carrericas mas maja tuvimos en Zaragoza el último domingo de las Fiestas del Pilar. Dado el frío que hizo esa noche, mereció la pena el invernar en casa (aunque había varios frentes musicales repartidos por Zaragoza y una última noche de despedida en Interpeñas).

Cuando llegamos al Parque del Agua hacia frio. Bastante frío. Y yo solo me habia cogido de ropa un pantalon corto, una camiseta térmica y otra de tirantes. Estuve hablando con Alberto Millán y me comentó que tal vez hacían falta polainas y que nos íbamos a mojar los pies. Lo que faltaba. Yo con los Medilast "a pelo" y con las zapas mixtas. ¿¿Pero no era orientación en parques??. No importa.

A las 10:18 salgo y la primera baliza esta puesta "puñetera", pues estaba tapada por la vegetación y desde el camino no se veía. Empezaba a ver que iba tener que clavar todas las balizas, que incluso estando a menos de 1 metro de ella no la vería. Y asi fue toda la carrera. Cambios de dirección bruscos, balizas cortas con balizas laaaaargas. La cagada de la mañana estuvo en la baliza 14 donde perdí bastante tiempo. En la 15 también meti la gamba. La 17 estaba perfectamente puesta y genialmente escondia, pues pasé a menos de medio metro de ella y no la vi, pues estaba escondida en unos arbustos. En las balizas restantes corrí todo lo que pude y prácticamente no cometí ningún error. Al final acabé el 21 con 1h 47'.

Las sensaciones fueron muy buenas y parece que las fiestas del Pilar le han sentado bastante bien al cuerpo, he desconectado un poco del correr y vuelvo con muchas ganas. Si el tiempo acompaña, el domingo me iré con los colegas "Sarrios" a darle la vuelta al Midi.

Aunque desconecté un poco, no me olvidé del correr, pues el último dia salí con la camiseta de la Boca del Infierno y como hacia frio... ¡¡con las mallas largas debajo del peto!!

No hay comentarios: