“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 17 de octubre de 2009

Semana 53 - PILAR 2009




Parece que fue ayer cuando estaba en Mercadona con los colegas llenando un carro de "avituallamiento" y pasando de casa en casa dejando víveres. Y, aunque aún queda hoy sábado de fiesta, para mi el salir "a fuego" se ha acabado. Viernes, domingo, lunes, martes, jueves y viernes. Todos los dias en Interpeñas. Hemos tenido de todo. Desde buenos momentos... a momentos que jamás olvidaremos, como el martes cuando salí con los colegas de atletismo. Vaya bailes, aquello parecia Fama.


Tampoco han faltado los ingredientes básicos de cualquier buen festejo. Véase:
- Los cánticos regionales y otros tipo "tirate de la moto", "a mi me llaman el cabrón!!", "Ale Zaragoza Ale Ale...".
- Canciones que siempre funcionan: "Entre dos Tierras", "15 de Agosto", "Flying free"...
- Otras que van a pasar a la historia, como la de Muchachito Bombo Infierno que dice: "Ojala no te hubiera conocido nunca..."
- El pachangueo.
- La exaltación de la amistad
- Los apalancamientos a las 5 de la mañana.
- Las pinchadas de litros.
- Y lo mejor de todo: los almuerzos!!


Y ayer (bueno, en realidad hoy, hace unas 12 horas) estuve con el amigo Pepinillo. Menudas risas me eché con él jaja. Un placer conocer a medio San Mateo de Gállego. Me estuvo contando su experiencia en el Ultra Trail Guara Somontano donde quedó 4º. Y me empezó a calentar la cabeza para el año que viene: que si Canfranc-Canfranc, Puyada Oturia, UTGS...
Que sepas que te voy a hacer una propuesta que seguro que aceptas: ¿te suena de algo "rogaining"?.
Por cierto, muy buena tu "jerga": Alicia, Alicia...

Si, estuve viendo a La 5º Estación, y Natalia aún vino mas "fresca"


Se me olvidaba. El jueves corri 35' que dieron para algo mas de 7km. Luego un poquico de gimnasia y escalones. Mañana correré el I Campeonato de Aragón de Orientacion en Parques. Será en el Parque Luis Buñuel, mas conocido como Parque del Agua. Los de H-Élite tenemos 9km. Menudo mareo nos espera. Mañana os cuento.

No hay comentarios: