“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 24 de octubre de 2009

Semana 2.1


Ya ha pasado un año desde que empecé a nombrar a las entradas con el siguiente formato: Semana #. Pues como ya ha pasado un año, voy a seguir con la misma nomenclatura, solo que con un 2 delante (de año 2).

Menuda semana llevo en el cuerpo. Yo creo que no podía ser mejor. El lunes, tras todas las fiestas del Pilar y la carrera de orientación, hice algo menos de 1h de trote que dio para mas de 12,5km. Las sensaciones fueron buenisimas. El miércoles creo que me entró la locura. Es imposible que a alguien se le ocurra hacer lo siguiente. Tras dar 2 vueltas de "calentamiento" a La Granja (para que os hagais una idea: la vuelta es, aproximadamente, 1km. 2 vueltas = 2km) en 7'07", y estirar un poco, hice unas series. 2x10x300 a 1'08" recuperando 100m a trote entre series e 2' entre bloques. Las sensaciones fueron muy buenas. ¿¿Que tal vez tendría que haber hecho las series un pelín mas rápido?? No digo que no, pero en las últimas apreté y las bajé de 1'. Asi que acabé la tarde con 10km en las patas y muy contento. Ayer viernes hice 2 tiempos de 20', los primeros un poco picados y los segundos con la calmica. Acabé la tarde con 8,3km. Y, como estuvimos un buen rato cascando despues de entrenar, pues para estar sin hacer nada, me hice en el escalón de la grada 100m de desnivel, sin forzar mucho la máquina. Esta mañana me he ido con los amigos Sarrios a hacer un rodajillo por el recorrido Standar. 1h y 11,5km.

Mañana domingo nos subimos unos cuantos a darle la vuelta al Midi. Que ganas tengo. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un magnífico dia. Para abrir boca, aqui os dejo unas fotos del amigo Monrasin:
http://picasaweb.google.com/monrasin2/VUELTAALMIDI#

Haciendo un pequeño guiño a las fiestas del Pilar, aqui dejo una canción que lo petaba. La verdad es que la canción esta muy muy bien.

No hay comentarios: