“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 11 de octubre de 2009

I Carrera Puerto Venecia

Otra carrerica mas al saco. Y a lo mejor, la peor de la temporada. De mas a menos, muy menos. Pero bueno, como son Pilares todo vale.

Nos hemos juntado una buena manada de Sarrios. Asi que antes de la carrera todo eran fotos y charradas. Se ha dado la salida con 4 minutos de retraso. Yo he empezado bastante fuerte. Aunque para decir verdad, Toni Abadía si que iba fuerte. Ha sido un visto y no visto. El ritmo ha sido alto hasta el Tiro Bola y en ese momento he bajado un poco. Subidas, bajadas, subidas, bajadas, esa ha sido la tónica de toda la carrera. A partir del km 5 he notado un dolor bastante intenso en el femoral que, aunque ha remitido, me ha acompañado toda la carrera. En un cruce caminos iba gente para arriba, para abajo... y el recorrido seguia de frente. Se habían equivocado de camino. Antes de llegar al km 10 me he encontrado con Álvaro Sanchez y hemos ido charrando un rato. Al final he acabado con 56' 17".

FOTOS CARRERAS INFANTILES

El resultado de esta carrera me daba un poco igual. Las fiestas duran solo una semana y carreras hay muchas.

No hay comentarios: