“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Orientación en Biescas - ¡¡SUSPENDIDA!!


Hoy debia de haberse celebrado la última prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a pie en la localidad de Biescas. Pero el paquetón de nieve que ha caido en pocas horas ha hecho que la carrera se suspendiese. Yo creo que ha sido una buena decisión. Lo menos que podia haber pasado era que alguno nos hubiesemos torcido un tobillo. Asi que hemos pasado un buen dia en la nieve, aunque el viaje de ida ha sido muy, muy lento, pues nos ha caido la nevada gorda en el Monrepós y aún no habían pasado los quitanieves, por lo que habia que extremar las precauciones.


Una vez en Biescas hemos tonteado un poco con la nieve y cuando hemos visto que las carreteras ya eran practicables, hemos bajado hasta Arguis a comer, previa broma de un Guardia Civil. Ibamos subiendo el Monrepós y el asfalto estaba limpio. Los coches que bajaban lo hacían sin cadenas, pero un Guardia Civil nos ha dicho que parasemos a ponerlas. Cuando ya las tenemos puestas, nos dicen que no las pongamos. Por lo menos hemos aprendido a ponerlas.

Ahora a esperar que salgan los resultados oficiales de la Liga y ver como he quedado en Élite.
Próxima carrera: 5K Maraton de Zaragoza.

No hay comentarios: