“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Semanas 2.2 y 2.3

No me habia dado ni cuenta de que la semana pasada no habia actualizado. Asi que ahora pongo las dos juntas. Y menos mal que pongo las dos juntas, porque esta semana ha sido vergonzosa en cuanto a entrenos. Bueno, allá va.

El lunes, después de la Vuelta al Midi, tras calentar un poco hice unas "cuestas". En realidad eran aceleraciones de aproximadamente 200m, acabando los últimos 50 en cuesta. Hice 10 repeticiones y la recuperación era a trote. El miércoles junto con Edgar, Rubén y Urzainqui, hicimos 50', que dieron para 10,3km. Subimos al Canal y por este hasta la Fuente de la Junquera, para volver por la senda y dar una vuelta al Parque Grande. El puente lo pasé en Benasque, como ya conté en la entrada anterior.
Y esta semana... verguenza me da decir lo que he hecho, pero la verdad es que no he tenido tiempo. Martes estudiar, miércoles tenia cosas que hacer, el jueves 7 horas de clase y fiesta por la noche... Asi que ayer viernes me hice dos tiempos de 20'.

Aqui os dejo un video del jueves en la fiesta que La Cage-Pachito había montado en Oasis. Y una foto para que veais la de gente que había. Menos mal que nos subimos a la terrazica de arriba y aún pudimos estar bien.




Mañana, última prueba de la X Liga Aragonesa de Orientación a pie en Biescas. Carrera corta, con tramo urbano y bosque. Parece que vamos a pasar frio y nos vamos a mojar. ¡¡Mas divertido!! A ver cuantas veces me caigo jajajajaja

No hay comentarios: