“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 14 de febrero de 2010

Semana 2.17

Definitivamente me estoy volviendo un "madiquita". Y mas después del frio que pasé el viernes entrenando, pese a que iba convenientemente indumentado.
El lunes, con una suave pero continua lluvia, salí a correr, pero a los 25' iba ya bien calado, asi que me metí al gimnasio a hacer toda la gimnasia posible.
El miércoles me acerqué al Parque Grande para hacer los Sprints en cuesta correspondientes. Acabé la tarde con algo mas de 9km.
El viernes tocaron 4x8x30"/30" R3' con frio y bastante aire. Salieron tidas bien, pero con muy malas sensaciones, supongo que debidas a las condiciones metereológicas. Acabé la tarde con 9,2km.

Asi que acaba una semana un poco mala. Ahora, a buscar motivación y entrenar a tope, que las carreras están a punto de llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Sigo tu blog hace poco tiempo y te doy la enhorabuena. Descubrí tu blog por casualidad buscando alguna información sobre alguna carrera. Hemos coincidido en varias carreras aunque sólo te he ganado en una (pinares venecia 2010) en el spint final. El resto (10K ZGZ, san silvestre las fuentes y ZGZ, sancho abarca, la almunia mularroya, no sé si has estado en todas, creo que una no participaste) me has ganado. Normal. Soy veterano (te doblo la edad). Esta última semana ha sido muy duro salir (3 veces) debido al viento y el frío. Yo suelo correr por la ribera, Expo, etc...
Continúa contando tus experiencias como lo haces. Animas a otros. Adelante.

Jorge Jariod Parra dijo...

Pff es que la de los Pinares es en Pilares jaja
Muchas gracias por seguir el blog y animarte a comentar. Esto es lo que realmente me gusta de tener un blog, que la gente se anime y motive leyendo las chorradas que uno cuenta.
Muchas gracias de nuevo, si me ves en alguna carrera me das un toque :)
Un saludo

Anchel dijo...

Hola Jorge.
No conocía tu blog, y le he estado echando un vistazo rápido.
Eres una puta máquina de correr.
Sigue así.
Un saludo.