“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 15 de marzo de 2010

Orientación en Luco de Jiloca

Un desastre. Eso fue mi carrera de ayer en Luco de Jiloca. No tanto físicamente, ya que las 2h40' que me pegué por el monte no me han dejado muy cansado, sino por el tema de interpretación del mapa y búsqueda de rutas. Aunque ha habido balizas que prácticamente las he clavado, otras me han costado toda la carrera. Como veis, pongo el mapa para que os podais echar unas risas.


Con el programica este que he encontrado por Internet, el QuickRoute, no hace falta que os cuente nada de la carrera, basta con escanear el mapa y poner el track de la ruta. Sin lugar a dudas la mayor cagada de todas (y yo diría de todos estos 10 años que llevo haciendo orientación). Me pegué buscando la baliza 32'54". En balizas asi se tira por la borda toda la carrera. También hay una salida del mapa camino de la 12.
Pero también hay otras que están clavadas, como de la 12 a la 13 y de la 17 a la 18.
De todos modos, vamos aprendiendo de los errores.

Aqui dejo unas cuantas FOTOS.

No hay comentarios: