“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 13 de marzo de 2010

Semana 2.21

Bastante buena. Estas dos palabras podrían resumir lo que ha sido esta semana de entrenamientos. Y creo que buena parte de estas sensaciones la tienen las series del martes.

El lunes salí a hacer un rodaje entre 50' y 1h, pero quedó en 48' que dieron para 9km. Entre que iba bastante cargado de la carrera del domingo y el jodido "windchill", pues ahi quedó todo. El martes, de nuevo con el "windchill" como fiel compañero de entrenamiento me hice unas series. A saber: 3x7x400m, en principio a 1'40". Los tiempos fueron los siguientes. Primer bloque, a 1'38" prácticamente todas. Segundo bloque, 1'32"-1'30". Tercer bloque, sub 1'26" y la última a 1'19". Acabé sorprendido con el resultado del entreno, pues las "malas" sensaciones del lunes pasaron a un buen entreno. El jueves, tuve que hacer una prueba de esfuerzo. Consistía en correr series de 3', y me quedé con ganas de una serie mas. Las piernas estaban frescas y casi sin apenas lactato, pero me dijeron que ya valia. Nos trataron genial. Por el Centro de Medicina Deportiva estaba Mariajo Poves, reciente Campeona de España de 20km marcha y que participara en la Copa del Mundo de Marcha en Chihuahua.



Por último, el viernes nos fuimos Álvarito y J.Urzainqui a corretear un poco los Pinares de Valdegurriana. Aproximadamente 1h de entreno y la distancia pues sobre los 11km (paré sin querer el reloj y no me di cuenta).


La carrera de montaña del Rio Martín ha tenido mucha repercusión, asi como la entrada anterior, ya que aparece en la página del pueblo de Alcaine. De nuevo, muchas gracias a todo Alcaine y a Jorge.

Mañana domingo a Luco de Jiloca a empezar la temporada de orientación. Salgo a las 10:28. A ver que nos depara el monte.

Espero que me perdoneis por haberos ocultado esto...


No hay comentarios: