“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 20 de marzo de 2010

Semana 2.22

Otra semana que ha caido. Semana tranquila, desde las series del martes, en bajada para llegar lo mas fresco posible a la carrera de mañana. La primera por montaña de la temporada. Y en estos momentos, la motivación esta por encima de la estratosfera. La culpa de esto lo tiene esta canción, que sonó anoche en el Casco (que salí una miaja).



Por lo demás, la semana ha ido bien. El lunes estaba muy cargado del domingo, asi que los 50'-1h que tendría que haber hecho, todo quedó en 40' que dieron para 8,25km. El martes, de nuevo, dia S, S de series. Esta vez, 3x8x400 a 1'30" todas, alguna se me fue hasta 1'33" y la última, para acabar, a 1'19". Recuperé entre series 1', dividido en 30" a trote 100m y los otros 30" parado. Y a partir del martes, la semana ha ido en bajada. El jueves hice 6km en 30' y un poco de gimnasia. Por último, ayer viernes, otros 30' que dieron para algo menos de 7km. Luego unos progresivos.

Mañana toca madrugón del bueno. Mas no menos, a las 5 sonará Meet me halfway en el móvil. Sarna con gusto no pica.

Este fue el entreno de las series del martes. Como veis, a este paso, la calle 1 de la pista tendrá un surco.

Esto es "friki, friki"

No hay comentarios: