“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 5 de junio de 2010

Semana 33

Mi primera 10K ZGZ, año 2007

Esta semana me ha gustado como he entrenado. Ha sido bastante de relax y ha venido muy bien para volver a recuperar las buenas sensaciones que tienen que acompañar durante este mes de junio.


El lunes, para desconectar un poco, salí con la BTT a hacer 1h13' que dieron para 22km tocando un poco de todo: pista, senda, "off road" y carril bici.
El miércoles me pasé a ver a Rafa y que me apañase un poco las patas. Fue mano de santo y por la tarde salí a pillar ritmo para la 10k, haciendo los primeros 4km en 19'57". Luegó apreté un poco para acabar la tarde con 5,6km en 27'.
Pero yo tenía ganas de simular la carrera y hacer 10km en 50' (o apróximarme lo mas posible) y el jueves por la tardé salí a la ribera del Ebro y, desde el Azud me fuí hasta la Expo completando los 10km en 49'42". Intentaré hacer algo parecido mañana, aunque probablemente toque apretar un poco algún kilometro, ya que con los mas de 2200 inscritos costará bastante empezar a correr.
Por último, ayer viernes, salimos J.Urzainqui (liebre 60'), Mario G. y yo por los caminos del Stadium Las Fuentes a rodar un poco a 6'/km y también pillamos bien el ritmo.
Asi que mañana estaremos en la salida de la 10K dispuestos a darlo todo.

Últimamente, en el grupo de colegas, estamos echando la vista atrás y rememorando viejos temas con los que crecimos y pasamos la adolescencia. Aquí dejo una recopilación de los mas característicos (seguro que a muchos os suenan):
- Axe Bahía - Beso en la boca
- Chayanne - Torero
- Gabry Ponte - Geordi
- Aventura - Obsesión
- Juan Luis Guerra - Burbujas de amor
- Sensity World - Get it Up
Tenemos un montón mas, si acaso, ya ire poniendo en entradas sucesivas. Pero de la que si que voy a dejar el vídeo es de un temazo de David Civera con David Bisbal. Cuandó salió a relucir, no dudamos en calificarlo de los mejores


Aqui os dejo la segunda pista. Lo estoy poniendo bastante fácil eh??



No hay comentarios: