“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 24 de julio de 2010

DIA 12: Sobrado Dos Monxes - Arzúa


¿Pero para que me levanto tan pronto? Pues muy sencillo. Mañana llegamos a Arzúa, pueblo donde todos los Caminos se juntan y el albergue no es que sea muy grande. Asi que mas vale madrugar un poco y dormir haciendo fila que no quedarnos fuera. A las 5:15 ya estoy disponible para empezar a andar y cuando estoy últimando los detalles para salir, veo a Ana. Decido esperales y salir todos juntos y a la que empezamos a andar son cerca de las 6. Poco a poco va amaneciendo y con los primeros rayos de sol, Álvaro apreta y se va por delante. Asi que seguimos andando los tres, aunque poco a poco nos vamos estirando. De nuevo el pie vuelve a ser protagonista. Paro a esperar a Ana que no viene muy lejos y me doy cuenta de que la picadura de Miraz se me está "yendo de las manos" y han salido tres bonitas ampollas (esto es un recuerdo del Centro Social de Miraz). "En Arzúa ya buscaré algún médico o algo para que me lo cure".


Son las 9:20 y ya estábamos en la puerta del albergue, pero como siempre, hasta la 1 no abren. Poco a poco empezó a llegar gente conocida. Desde Gontán hemos ido coincidiendo un buen grupo de peregrinos y hemos hecho buenas migas. Yo voy a ver si veo el centro de salud para que me curen la picadura. Por suerte, Urgencias está casi al lado y en 10' estoy fuera. Luego comimos como señores un buen menú con su vino y gaseosa. ¿Que vino después? ¡Si! El Tour jaja En cuanto acaban las bicis cae una siesta de 1h, quizás esta noche sea laaarga... A las 19:30 estábamos medio albergue impacientes porque empezara la final del Mundial. A partir de aquí para que os voy a contar nada; con el "Iniestazo" de desató la locura.


Tras el partido y el convencimiento para que saliese a celebrar el triunfo por parte de Adri, Edgar y Guillermo (hable con ellos por móvil y casi vienen a por mi para que saliese), cayeron unos bailes y algún que otro frasco (y los que ya habían caido)... ¡¡ pero mañana 35km !! Ya vereis que bien :)

No hay comentarios: