¿Pero para que me levanto tan pronto? Pues muy sencillo. Mañana llegamos a Arzúa, pueblo donde todos los Caminos se juntan y el albergue no es que sea muy grande. Asi que mas vale madrugar un poco y dormir haciendo fila que no quedarnos fuera. A las 5:15 ya estoy disponible para empezar a andar y cuando estoy últimando los detalles para salir, veo a Ana. Decido esperales y salir todos juntos y a la que empezamos a andar son cerca de las 6. Poco a poco va amaneciendo y con los primeros rayos de sol, Álvaro apreta y se va por delante. Asi que seguimos andando los tres, aunque poco a poco nos vamos estirando. De nuevo el pie vuelve a ser protagonista. Paro a esperar a Ana que no viene muy lejos y me doy cuenta de que la picadura de Miraz se me está "yendo de las manos" y han salido tres bonitas ampollas (esto es un recuerdo del Centro Social de Miraz). "En Arzúa ya buscaré algún médico o algo para que me lo cure".
Son las 9:20 y ya estábamos en la puerta del albergue, pero como siempre, hasta la 1 no abren. Poco a poco empezó a llegar gente conocida. Desde Gontán hemos ido coincidiendo un buen grupo de peregrinos y hemos hecho buenas migas. Yo voy a ver si veo el centro de salud para que me curen la picadura. Por suerte, Urgencias está casi al lado y en 10' estoy fuera. Luego comimos como señores un buen menú con su vino y gaseosa. ¿Que vino después? ¡Si! El Tour jaja En cuanto acaban las bicis cae una siesta de 1h, quizás esta noche sea laaarga... A las 19:30 estábamos medio albergue impacientes porque empezara la final del Mundial. A partir de aquí para que os voy a contar nada; con el "Iniestazo" de desató la locura.
Tras el partido y el convencimiento para que saliese a celebrar el triunfo por parte de Adri, Edgar y Guillermo (hable con ellos por móvil y casi vienen a por mi para que saliese), cayeron unos bailes y algún que otro frasco (y los que ya habían caido)... ¡¡ pero mañana 35km !! Ya vereis que bien :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario