“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 31 de julio de 2010

S.37 / S.38 / S.39 / S.40 / S.41


Vuelta a la rutina con la típica entrada semanal. Desde la última entrada de este estilo han pasado 5 semanas las cuales voy a resumir:
S.37: Preparación y comienzo del Camino de Santiago
S.38: Camino de Santiago
S.39: Vuelta de Santiago y pereza, muuuucha pereza para volver a entrenar
S.40: Ya tocaba volver a correr, asi que el lunes salí a hacer un rodajillo suave y tranquilo. Ademas, los últimos 4km los hice en compañia de los colegas, que parece que se han animado a ponerse en forma y han empezado a correr. "Pero tú, antes de irte a Santiago... ¿corrias?" fué lo que pensé durante todo el entreno. El miércoles tocaban series y de lo mal que iba, no volví a correr en toda la semana. Pfff... que mal por favor.
S.41: Esta semana ya ha tenido mucha mejor pinta. El lunes me arré un rodaje largo. Desde casa hasta "Los Pinos del Ikea", donde hice un Entren-O. La verdad es que fuí bastante bien, la lectura del mapa fue casi perfecta, pero falto la chispa de velocidad. Como anécdota, mientras iba tan tranquilo leyendo el mapa, me salieron de la nada un conejo (normal) y ¡¡ un tio en bolas !! (que por esta zona también es normal jaja). Luego vuelta al barrio para juntarme con los colegas y correr una miaja. Llegué a casa bastante cansado con 18km en 1h50'. El martes me arreé un buen puñado de series de 30", para acabar la tarde con 11,6km en 1h8'.

Sergio en el Cross Gobierno de Aragón 2008

Tras muuucho tiempo sin juntarnos para correr (quizá mas de un año), el jueves por la tarde quedamos Edgar, Sergio y yo. Fuimos por la desembocadura del Gállego hasta Santa Isabel y vuelta. 11km en 56'. Y por último, hoy sábado, me he pillado la BTT y me he ido a "Los Pinos" y entre idas, vueltas, subidas, bajadas, ¿este camino donde me lleva?, ¿y si bajo por aqui?... he acabado la mañana con 36km.


Finaliza julio con 420km entre Camino, entrenos y BTT. Peeeeero aqui no acaba todo señores, mañana, a las 6 de la mañana, tocará estar ya en la carretera para subir a Fiscal, a correr la carrera de Peña Cancias. Ya anticipio que será un entreno con dorsal. Llevo intención de correr con el cinturón con bidones y algún gel.

No hay comentarios: