“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 2 de agosto de 2010

VIII Carrera por Montaña Peña Cancias


Después de mas de un mes sin ponerme el dorsal, ayer domingo nos acercamos mi padre y yo a pasar el dia por Fiscal. Bonita y dura carrera que dejó buen sabor de boca a todos los participantes.

Salimos de Zaragoza un poco antes de las 6 y a las 8:15 estábamos en Fiscal. Por allí, los de siempre y que ya somos como una gran familia. Breve calentamiento y a la salida. La carrera sale rapidísima y yo, consciente de mi situacion fisica, salgo atrás y muy, muy reservón. Tras un breve tramo por carretera, rápidamente la dejamos atrás y comenzamos a subir por una pista que parece que no pero poco a poco va picando hacia arriba. Yo sigo a la marcha, muy tranquilo. Me junto con otro corredor y vamos hablando. Casi sin darnos cuenta, estamos en el Collado Cancias, previa trepada. Tras una ligera bajada, comienza el ataque a la cima. Al poco de llegar, aparece el helicóptero y aterriza en la cima. Cuando llego me doy cuenta de que "Rebu" esta siendo atendido: "Un golpe en la rodilla"-me dice, pero se lo bajan en el helicóptero a Fiscal. Asi, empiezo mi bajada acelerado muy confiado en mis posibilidades. Voy bajando muy bien y rápido. Hasta que las patas empiezan a quejarse. Bajo el ritmo, pero siguen quejándose. Asi que ando un poco. En estas, aparece Ramón y me pasa como Alonso a Massa en el GP de Hockeinheim, aunque aqui no fueron necesarias ordenes de equipo. Voy alternando entre correr y andar y poco a poco van cayendo los kilómetros. Por fin llego a Fiscal, contento pues, pese a ir "escachau" he acabado mejor de lo esperado. Ha venido muy bien el cinturón con los bidoncicos y los geles.


Después, tras una ducha, comida en la plaza del pueblo. En el sorteo de regalos me tocó un libro con rutas por el Pirineo (bueno, a TODO el mundo le tocó algo). Y después, cosa que yo no sabía, acabé 1º en la categoria sub23, completando de este modo el pleno de los Sarrios: Toño Muro 2º, Manu y Victoriano en veteranos y Juan, como los premios no eran acumulables, el 11º, también pillo perricas jeje



Ahora, a pasar unos dias por Santa Cruz del Valle. El sábado participare en la Subida a la Calzada Romana y como novedad, lo haré acompañado de Álvaro Sanchez, que se acercará desde Solana de Ávila (su pueblo).

No hay comentarios: