“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 29 de agosto de 2010

X Carrera Popular Alcampo - San José




Como ya es tradicional en los últimos 7 años, acabamos agosto corriendo esta carrera organizada por el Grupo Ciempiés y en la que tenemos que estar sí o sí.

De nuevo, a las 9, nos hemos juntado los P Chos Boys en la puerta de La Granja. Entre expresiones típicas "pechisticas" ("Bien bueño maño", "Eso es", "Venga vá! Choca") se ha hecho la hora de empezar a calentar y empezar el ritual. Como ya viene siendo habitual, sonrisas en el resto de los participantes incluido en la periodista de ZTV (ya te pillaremos luego maja). La salida ha sido rara y , al igual que ayer, estaba muy cerca de la cabeza de carrera. Como la estrategia de la carrera de ayer funcionó bien, hoy había que intentar clavarla. Sorprendentemente, cuando estábamos dando la vuelta a La Granja, me ha empezado a pasar mucha gente, a pesar de que el ritmo que llevábamos era sobradamente sub3'50". Una vez en Cesáreo Alierta tocaba coger un ritmo cómodo y rápido para aguantar al menos hasta el kilómetro 3,5. En la parte baja del túnel me he cruzado con Álvarito que iba comandando la prueba, aunque poco después Trinkel saldría a fuego del túnel, aunque la carrera de decidiría en un apretado sprint final, quedando Alvarito en segunda posición.


Todo esto pasaba cuando yo me veía con fuerzas para marcarme un sprint como el de ayer, por lo que progresivamente he ido aumentando el ritmo hasta conectar con los 4 o 4 de delante. Los he pasado y me he ido a por los siguientes, apretando los dientes para entrar en meta con un tiempo similar al de ayer, quizá algo inferior, supongo que rondaré los 15'35".

Al final contento con la carrera y el tiempo. Después nos han entrevistado los de ZTV. La pregunta ha sido: "Bueno, no se si preguntaros por la carrera o por los disfraces..."

Ahora a esperar a la siguiente, que seguramente sea Pineta.


Ahora vamos a dedicarle un trocito de entrada al hombre que este fin de semana ha estado en la cresta de la ola. Su nombre es Álvaro Sanchez Calle . Yo le dije que haría un carrerón en la carrera de Las Fuentes. El dijo que estaba flojo. ¡¡¡MIAU!!! 75€ para el bolsillo. Y hoy, mas de lo mismo. Yo creo que no hay mejor manera de empezar la temporada.

No hay comentarios: