“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sarriada de Otoño: Yebra de Basa - Sta. Orosia


Esta crónica llega un poco mas tarde de lo esperado, pero ayer el día se torció a las 8 de la mañana, pues no aparecía la cartera por ningún lado. Así que anula tarjetas de crédito, pon la correspondiente denuncia, sube a las oficinas del R.Zaragoza a pedir otro abono, a la Seguridad Social... encima por la tarde tocaba dentista y al llegar a casa me dí cuenta de que me había olvidado las gafas... y a las 20h apareció la cartera en el coche. Ufff...
Encima hoy han empezado los días XXL en la EUITIZ. ¡¡¡Vamos!!!

*************


El pasado domingo, nos juntamos 42 sarrios en Yebra de Basa. El rango de edad variaba entre el añito de los mas peques y los 77 de "El Abuelo Armengod". Subida tranquila por el camino de las ermitas, al revés que cuando disputamos la carrera de Osán. Mas de uno nos llevamos la sorpresa de ver ermitas que habíamos pasado por alto... Fotos, fotos, y mas fotos direron paso a una suculosa comida preparada por los hombres del club a base de, como no podía ser de otra forma viniendo de ellos, huevos fritos, chorizos, longanizas, morcillas, vino, sidra... Tras la "fiesta del colesterol" llegó un sentido homenaje a Jose Antonio Labordeta, donde cantamos sus canciones mas conocidas. Después, vuelta por el mismo camino.

Salió todo a pedir de boca, un dia buenísimo, el ambiente perfecto y la comida para chuparse los dedos.

No hay comentarios: