“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 2 de octubre de 2010

Semana 2.50

Esta semana era clave pues concurrían varias cosas: última CxM de la temporada y última semana posible para comenzar a preparar un reto que llevo en mente.



El lunes tenía las piernas pesadísimas, por lo que hice un entreno tranquilo: calentamiento y gimnasia. La intención era soltar las piernas para la caña de semana que se preveía. Asi que el 29-S, día de Huelga General, salí con la idea de hacer 1h. Dí dos vueltas alrededor de La Granja y en la segunda me dió algo en el isquio. De primeras pensé que era un tirón y, tras estirar un poco, seguí corriendo. Como el dolor no se iba, me metí a La Granja a estirar. Pero eso no era un tirón, era un rotura de fibras. Hablé con Rafa y me dijo que REPOSO ABSOLUTO al menos dos dias. Pero la cosa se ha alargado y me quedo sin correr el domingo en Echo. No obstante, en 1h subiré para arriba para animar y hacer alguna foto.
La semana que viene iré a ver a Rafa a ver que puede hacerme.

Voy a poner una canción que, de vez en cuando, suena en Boulevard y que llevaba algún tiempo intentándola encontrar y que me gusta mucho.

No hay comentarios: