“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Semana 2.49


A lo tonto, aún se ha quedado una semana decente. Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes:
El lunes estaba muy cansado del domingo, llevaba las piernas muy cargadas, por lo que hice un rodajillo de 30' que dió para 5,5km. Después, algo de gimnasia y a estirar. El martes era dia obligado de descanso y el miércoles, cambié el entrenamiento por ir "al Municipal" a ver si el equipo blanquillo era capaz de dedicarle un triunfo a Labordeta. Por cierto, ¿qué tiene de malo ir con la bandera de Aragón y saberse todas las canciones que ponían de Labordeta? No sé, la gente de alrededor miraba con cara de jabalí... Al final, resultado gafas y primeros por la cola. Claro que si, vamos, eso es un buen comienzo de temporada y lo demás tonterias.
El jueves volví a calzarme "las bambas" y, acompañado de Edgar, nos hicimos 43' que dieron para 9,4km. Desde La Granja, subimos al Parque Grande Jose Antonio Labordeta y desde allí conectamos con el Tercer Cinturón para llegar al Canal y volver a La Granja.
El viernes nos juntamos unos pocos y salimos a hacer 30' que acabaron degenerando en una vuelta, en algún que otro tramo del Canal, a 3'30"/km. La cosa es que llegamos al Cabezo y había obras. Sólo Álvaro y yo nos tiramos "pinos-a través" y bajamos al Parque. Subimos por la cuesta de los Sprints y empezamos a meterle por El Canal, "a ver si pillamos a estos..." Le metimos, pero ellos también apretaron, asi que acabamos. Para que os hagais una idea: La Granja - Parque Grande/Canal, 12'20". La vuelta, por el mismo camino y con un semáforo por medio, en 10' justos. Despues, otros 15' con Marina muy muy tranquilos.
Ayer se dió una curiosa conversación entre Urzi y yo:
- [J] Tio, ¿tienes la bici aquí?
- [U] Te iba a decir de salir mañana con la bici
- [J] Porqué no querrás...
- [U] Te lo digo en serio
- [J] ¿9:30 CAI?
- [U] Ok.

Pues eso, a las 9:40 salíamos dirección Montes de Torrero, previa incursión por los Pinares de Venecia. Camino de La Balsa y bajada a Valdeconsejo, para subir hasta la Paridera Gómez y desde hay, a Santa Fé. Parada en el parque de Cuarte y a Zaragoza. Llegamos al Canal y tan sólo llevábamos 1h30' y 26km. ¿Oye, hacemos el AVZ? Por el Canal hasta Gómez Laguna. Vía Hispanidad, "a la brava" por detrás del Carrefour. Puente del Tercer Milenio y hasta Juslibol. Bajada por el CPS y de nuevo a la Expo para bajar por el río Ebro hasta el azud. Aquí, Urzi me dice adios. Llevábamos 45km, pero ya que nos habíamos puesto, ¿porqué no cerrábamos el AVZ? Ale pues, hasta La Cartuja y vuelta por El Canal con la ciercera de cara. Todo esto ha dado para 63,1km en 3h34'. Aqui esta el TRACK para descargar.

Mañana nos subimos a Yebra de Basa para subir hasta Santa Orosia por donde sube la carrera de Osan. En Santa Orosia tendremos huevos, chorizos, morcillas... ups, que mal suena dicho asi jajaj

Se acaba el verano...

No hay comentarios: