“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Semanas 2.45 / 2.46 / 2.47


Cuando la puerta de la biblioteca se convierte en una salida de cross y los codos pasan a ser mas importantes que nunca para poder pillar un buen sitio, hay que utilizar el sitio el mayor tiempo posible. Por ese motivo, en estas semanas tan apenas he actualizado, porque los entrenamientos han pasado a un segundo plano. He corrido algún que otro dia pero mas que nada para despejarme y soltar un poco las piernas. Una pena la verdad, porque la buena semana que me pegué en el Pirineo no ha tenido continuidad.
La intención esta semana era volver a la normalidad, asi que el martes salí a hacer 30' muy suaves por la ribera del Ebro. El miércoles estuve viendo La Vuelta y me picó el gusanillo de la BTT, así que a eso de las 18:30 salí para hacer 2h fuertes por los Pinares de Venecia y los Montes de Torrero, pero a los 45' me pegué una buena leche y como consecuencia, en mi brazo derecho hay un considerable huevo. Menos mal que mi padre estaba en casa y pudo venirme a buscar con el coche, porque si tengo que esperar a que me ayude alguna persona de las que me encontré, aún estoy allí. Por suerte no me duele, solo me molesta un poco. También me molesta un poco la rodilla izquierda. Esta tarde correré un ratejo a ver que tal vamos.


Y mañana por la mañana, Álvaro, Edgar y un servidor, partiremos a tierras Vascas. El objetivo será la III Sorginen Lasterketa, en la que participaremos Álvarito y yo. Pero también haremos algo de turismo por la zona y nos empaparemos del ambiente. Va a ser un finde de carretera y manta, risas, vídeos y fotos a tutti. Ya os contaré que tal ha ido.

No hay comentarios: