“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 4 de octubre de 2010

KV Monte Remilez - Cto. Aragón Ascenso


Ayer se disputó en Echo el Campeonato de Aragón de Ascenso. Dicho Campeonato consistía en subir al Monte Remilez (en cheso) o Ramirez (castellano). Como conté hace algo mas de un año, intenté puyar al Remilez pero no supe encontrar el camino. Y ayer tampoco pude subir, pues lo tenía prohibido. Tuve que conformarme con "tirarme en la cuneta" y echar fotos. Fotos que por cierto, no salieron muy bien, pues parece ser que la Canon PowerShot A80, a sus 6 años y medio, está pidiendo un descanso bastante merecido (de todas formas, abajo hay un enlace con las fotos).

El sábado por la tarde salimos Rui, Pilar, Mario y yo con dirección Echo. Paramos en Bailo a recoger a Fran y en Echo nos alojamos en casa de Guillermo. Allí nos juntamos con Iñaki. Cenamos a base de bien y fuimos a dar un paseo nocturno por el pueblo. Como no, nos encontramos con "Los Tres Sarrios", "Maqui", "Cafuuu" & "La Family animadora". Después estuvimos viendo acabar "El niño con el pijama de rayas" y a dormir. A las 7:30 sonó el despertador y a desayunar, aunque esta vez sin ninguna presión ni nervios. A eso de las 9:30, la madre de Guillermo y yo nos subimos por un pista para ver la carrera un poco mas arriba y de paso echar alguna foto. Como no estábamos muy arriba, el grupo pasó compacto y acabamos rápido. Bajamos al pueblo y allí estuvimos haciendo tiempo a que empezasen a bajar los corredores. Después buen picoteo, muy familiar y, tras la entrega de trofeos y la obligatoria hora de despedidas, vuelta a Zaragoza.


Ahora, a esperar que se cure la pierna y rápidamente, vuelta a los entrenos que la que nos viene encima es goorda.

FOTOS KV REMILEZ
(como podeis ver, salen "quemadas". Probé con todos los ajustes posibles pero no lo arreglé. Lo que sea de la cámara esta mal)

Por otro lado, en Alcorisa se disputó una carrera de Orientación donde tambien hubo participación Sarria. Aqui teneis un enlace con fotos

FOTOS O-Alcorisa

No hay comentarios: