“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 12 de octubre de 2010

Semana 2.51




Con un pelí de retraso, llega la crónica de la semana pasada. Cero kilómetros en las piernas y mucho mucho stress.
El lunes, a las 8.15 de la mañana me bajé a la caja a por las tarjetas que cancelé cuando "perdí" la cartera. La lié, pues cruzé los códigos y bloqueé una jajajaj. Luego, a TUZSA a sacarme el abono del bus. Fila. Después, al SAD a por la tarjeta deporte. Mas fila. Eran las 10 de la mañana, así que me acerqué a estudiar a la sala de estudio de derecho. A la que salia de la City eran las 14. Vuelta a casa andando y a las 15 a comer. Y por la tarde, al Matadero a estudiar otro poco.
El martes fué un dia mas light, pero el miércoles se las traía. Clase de 9 a 14, peluquería a las 16.30 y a las 17:15 a la reunión de padres de Laura (de la cual salí con la moral muy baja: "¿quién es tu hijo?" Gracias xD). Rápidamente, a Mercadona a comprar bebida para las Fiestas del Pilar. A casa y a las 19.30, a La Romareda a ver el Trofeo Carlos Lapetra, del cual, no voy a hablar. Ida y vuelta andando y a la cama cerca de la 1.


El jueves, sólo dos horas de clase, pero una tarde 100% movida. A las 16.30, a la Peña El Tonel a hacer fila para comprar entradas para la noche del viernes en Interpeñas. Cuando llevábamos 3h de fila, a Rafa a que me echara un vistazo a la rotura. Parece ser que la cupable de la microrotura fué la cadera, que no es muy flexible. Luego, vuelta a la Peña a seguir esperando. Como no teníamos todas las entradas que necesitábamos, a dar vueltas de peña en peña para no conseguir nada. ¡¡¡Que se acabe ya la semana por favor!!!
El viernes era el dia deseado por casi toda Zaragoza. Volvían las noches en Interpeñas con sus temazos, litros, bailes y cánticos. Pero antes, vuelta por la innauguración del local del Ciempiés.
Y a eso de las 22h, a Interpeñas con los de atletismo para empezar las fiestas. Media noche de aquí pa'llá viendo a mucha gente.

Burlando al "Hombre de la Guadaña"

Acabé con los colegas y echando un frasquico con Pepinillo.
El sábado, con 4h de sueño, al pregón de las Peñas, se "aguó la fiesta", pero aún asi, aguantamos la birra y el calimocho hasta que Arbeloa dijo el pregón. Corre que te corre a casa a cenar y de nuevo a la calle. Fuego a tope en Interpeñas y vuelta a casa previo sueño en el bus jajajaja
El domingo, mas de lo mismo...

2 comentarios:

Victor dijo...

COMPRENDO POR QUÉ NO SE TE VIÓ EN LA CARRERA DE PINARES VENECIA...

Jorge Jariod Parra dijo...

tenia prohibido correr hasta el 11!!!