“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 24 de octubre de 2010

XXXI Carrera Popular Ibercaja [Versión XXL]


Como os conté ayer, la idea de hoy era "empalmar" la carrera con un par de rodajes que al final de la mañana diesen un buen número de kilómetros. Y así ha sido. A las 8:30 pasadas salía de casa con la idea de hacer, entre 50'-1h. Pero el GPS ha tardado en "engarcharse" así que al final han caido 9km en 53'. Suave, pero no interesa ir más rápido. Me he juntado con Marina y hemos ido hablando hasta la zona "de Cañones" donde habíamos quedado con el resto de Ciempieses.

¿De dónde salimos? Está claro, al menos, 200m delante de la salida. Meterse en el mogollón de gente es un suicidio, pues a la que se puede empezar a correr ha pasado media carrera. Así que nos hemos plantado en el cruce de Damas con Leon XIII y en cuanto ha pasado la cabeza de carrera nos hemos metido. La cuesta abajo invitaba a poner un ritmo alegre y la gente pasaba como loca. Yo he ido hasta el Príncipe Felipe con Marina, Laura y Mario, hablando, echándonos unas risas, haciendo fotos... hasta que en el Príncipe Felipe les he dicho "que si les importaba que le Metiera Con Candela". Por mucho que uno decida salir tranquilo, en cuando se pincha el dorsal sabe que va a acabar a tope. Y eso he hecho. Con la mochilica a la espalda y esquivando carritos, gente andando, gente de elevada edad (que todos ellos, misteriosamente han ido los primeros 3km sub 3'50"/km jajaja) he puesto un ritmo que rondaría los 4'/km mas o menos. Y en 20'27" he hecho los 4'7km. He acabado muy contento, no me esperaba "MCC" tan bien. Todos los ciempieses hemos acabado contentos con el resultado.
Aquí dejo la gráfica velocidad/pulso en la carrera. Como podeis ver, el MCC ha sido un MCC en toda regla.


Después de la carrera, lo típico. A cascar sin parar. Que si unos, otros, fotos para aquí, para allí...
Y una vez que me he quedado solo, vuelta a casa corriendo pero por el camino mas largo jeje pero maaas suave que antes. 4km en 25'. He acabado la mañana con 17,7km en 1h39'.

Ahora viene una semana importante, será la última de meter caña al cuerpo que acabará con el Intercentros 2010 en Benasque. El año pasado estuvo genial, así que este año haremos una de Métele Con Candela: Cada Intercentros Como Si Fuera El Último.

FOTOS

14 días... y bajando >> 42.195 :)

No hay comentarios: