“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 26 de diciembre de 2010

VI San Silvestre Barrio Las Fuentes


Como viene siendo tradición desde hace 5 años, una mañana mas me he vuelto a acercar al Alberto Maestro a disputar la VI edición de esta carrera que, creo que ya toca decirlo, se ha consolidado en el calendario aragónes y que cada año aumenta en número de participantes. Además, es muy curioso la cantidad de corredoras que se ven; estaría muy bien que se siguiese dando esto en el resto de carreras.

La delegación ciempédica para esta carrera la componíamos Álvarito, Sonia y yo. Hemos pillado el chip y, como no, había que saludar a todos los conocidos, que cada vez son mas y que, como te descuides un poco, ni calientas ni nada.
En el calentamiento ya hemos visto lo que nos esperaba: cuando remontásemos el río, cierzo del bueno. Bueno, al menos a la vuelta pegará de culo.
La salida se retrasa pues hay bastante gente que no lleva el chip. Esta vez la salida esta en el parque lineal del Huerva, pero a unos 200m del Alberto Maestro. Es basntante estrecho, por lo que ponerse delante es la baza. Pero yo no las tengo todas conmigo ni con mis varios dolores, por lo que me meto por mitad de pelotón y, según vea las sensaciones, tiraré o me quedaré. Se da la salida y, a los 10" de ir corriendo, veo que ese ritmo es demasiado lento y empiezo a adelantar gente. Paso el km1 en 3'48" y el segundo, de cara al aire, sale a 3'51". Cruzamos el Puente de Hierro y el km3, con bastante aire de culo, sale a 3'51". La cosa no va nada mal. No tengo ningún dolor, no hay flato (que en estas pruebas tan cortas me suele aparecer muchas veces). Pero se nota que a las piernas les faltan muchos entrenos y el km4 sale a 3'57". Acabo en unos, para mi, muy buenos 18'29".


Nada mas llegar a meta, los de Aragón TV están entrevistando a Sonia, lo cuál es muy buena señal ¡1ª! Alvarito también ha hecho un carrerón, quedando 9º. Yo, y como ya es tradición tambien, 48º (el año pasado el 47 y creo que el anterior tambien rondé el 48)

Luego, aperitivo en el pabellón y, un año mas, nos hemos ido a casa sin nada del sorteo. Bueno si, con una botellica de vino cortesía de Sonia, que se ha llevado su peso (50kg) en vino. ¡¡Felicidades campeona!!

FOTOS

Aqui os dejo el video de la Kedada de NocheBuena con los amigos foreros. No os dejeis engañar por el principio... Espero que os guste =)

No hay comentarios: