“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 11 de febrero de 2011

Semana "Pi"

Recta final 1500 I Copa Clubs FAA Pista Cubierta

Para el título de esta entrada he tirado un poco de imaginación y, ya que tocaba la 3.14, pues he jugado un poco con las mates y he simplificado el título. Vamos, un verdadero frikismo...

Esta semana se ha dado bastante bien. Todo han sido rodajes, por lo que he metido bastantes kilómetros a las patas.
El lunes, Urzi y yo hicimos un descanso activo. Hicimos 19' y 4,23km.
El martes salí con las chicas infantiles a hacer 20', aunque quedó en algo menos. Pero luego me esperaban Álvaro y Sonia para hacer un rodajillo. También vino "Chuky" marchando. La verdad es que me encontré muy bien durante este rodaje. Empezamos a un ritmo de 4'50"/km y progresivamente fuimos subiendo el ritmo hasta hacer los últimos dos, mas o menos a 3'50", con un último arreón de 400m a 3' pelaos.
El miércoles, quedé con Sonia y nos metimos otro buen rodaje: La Granja, Canal, Parque Grande, Cruce Cno. Fuente la Junquera, Tiro Bola, Tapia del Cementerio, Comisaría, Tercer Cinturón hasta Las Fuentes y vuelta a La Granja. Una pena los dolores de Sonia, porque el ritmo que llevábamos nos hubiese permitido seguir asi lo menos 5km mas. Íbamos hablando y a la vez rápidillo. Yo me encontré muy bien. Acabamos con 55' que dieron para un pelín mas de 12km. Esto me dejaba buenas sensaciones para el domingo...¿?
El jueves, estuve un rato con los peques y luego salí con Álvaro, Urzi y Marina, a la cual dejamos a los 20' y nosotros seguimos otros 20' acaban con 39' y 7,57km.
Y hoy, como ya viene siendo habitual, vueltecica por el Parque Bruil y Parque de Las Glorietas de Goya, para soltar las patas.

El domingo sólo tendré que correr 105 "doscientos" y 97m de propina ;)

Quizá os pregunteis porque he actualizado hoy viernes y no, como viene siendo habitual, el sábado. Pues es que mañana, Álvaro, Urzi y yo nos vamos a Barcelona de turismo y, como resulta que también iban Sonia, Trinkel, Noelia, Casulla y mas gente que me dejo del Running a correr la Media de Gavà, pues nosotros no íbamos a ser menos y, Álvaro y yo, debutaremos en la distacia. Si, en mi patas ya llevo grabada a fuego la distancia mítica, pero aún no habia corrido una media de asfalto. El objetivo: disfrutar.

Y ya que estamos con "Pi", os dejo una canción bastante chula de un grupo llamado Pol 3.14.

No hay comentarios: