“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 27 de febrero de 2011

S. 3.16 - IV Cursa Popular Puigverd de Lleida


Pleno al 7.
Sólo se me ocurre definir así a esta semana pues he entrenado TODOS los dias. Como dice Sidonie en su canción "Un dia mas en la vida", "Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo".

Todo empezó el lunes con un entreno que me dejó unas sensaciones brutales. Llovía bastante, lo cuál me motivó mas para salir. Fuí con Rubén hasta el Parque Grande y, una vez nos separamos, decidí que quería barro. Asi pues me subí hasta el Tiro con Bola, crucé los Pinares de Venecia, pasé a los de Valdegurriana y bajé por el Canal al Tercer Cinturón y desde ahí a La Granja. Es necesario comentar que el 80% del rodaje que hice por "los pinos" fué a oscuras y lloviendo. Hice, con estas condiciones, casi 9km a 4'29", acabando la tarde con 13,22km. Las sensaciones, inmejorables y disfrutando como un enano.
El martes volvían las series, esta vez 10x300 a 1'06" y recuperando 1'. Pero nosotros (las hicimos Sonia y yo al mismo ritmo) las hicimos a 1', salvo la penúltima que salió en 54" y la última se fué hasta los 49". Yo estaba pletórico.
El miercoles... el miércoles es uno de esos días que tardas en olvidar. De nuevo, Sonia y yo salíamos de La Granja dirección al Parque Grande donde esperaban unos cuantos "miles". Salieron así: 3'42" - 3'39" - 3'36" - 3'33" - 3'29" - 3'21". Aún quedaba la vuelta, así que la tarde acabó con 14km.
Yo estaba a tope.
El jueves, tuve que repetir un 10x100 dos veces, primero con los triatletas y luego con los infantiles. Poca cosa pero todo suma.
Qué pasó el viernes, pues que nos fuimos a los Pinares de Valdegurriana y le metimos de lo lindo por las trialeras, acabando con 9,5km en 44'.
Llegaba el fin de semana para... ¡¡SEGUIR CORRIENDO!!


El sábado por la mañana me fuí con los colegas de la universidad a Morata de Jalón a "hacer tapia". Como ya he comentado alguna vez, esas verticalidades aún no me convencen, así que fuí a correr un rato por la zona. 2h08' y 18km. No forcé en ningún momento pues...
... pues el domingo tocaba correr!!!

IV Cursa Popular Puigverd de Lleida


Hasta Lleida nos hemos ido Álvaro, Urzi y yo a correr esta carrera de 10km y 175m D+. Yo he salido a la marchica, pasando a gente sin parar y, de hecho, no me ha adelantado ningún corredor en toda la carrera. Apenas tenía complicación, pues discurría el 100% por pista en muy buen estado, lo único, "la trampa" de la subida. Llegar pasado de ritmo podía hipotecar el resto de la carrera. Se me ha hecho muy corta y los 44'20" que he tardado en acabarla han pasado muy rápido. Pero los triunfadores han sido Urzi (2º Junior) y Álvaro (3º Senior). ¡¡FELICIDADES!!

FOTOS

Asi acaba la semana, con 75,5km en 6h, siendo la semana que mas volumen he metido hasta la fecha. Espero poder seguir con estas buenas sensaciones.


******************************************************

XI CROSS POPULAR LOS GALACHOS

Como hace un año, dejo información de esta carrera que se disputará el próximo 5 de marzo en La Cartuja Baja (Zaragoza). Espero que este enlace se vea, pues teneís toda la información de la prueba. Sino, dejarme un comentario con la direccion de correo y os mando el archivo.
INFORMACION

******************************************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jorge.
he leido en el foro el tema de la carrera del 5 de marzo en la Cartuja Baja. ¿puedes pasarme la info?
joseluis6919@hotmail.com
Gracias

ciclista :)