“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 13 de marzo de 2011

Semana 3.18


Otra semana mas de entrenamiento al cuerpo. La verdad es que ha sido bastante buena. Bueno, muy buena.

El lunes tenía prácticas de 15 a 18, pero salimos pronto y en cuanto llegué a casa me cambié y dando un pequeño rodeo me acerqué a La Granja. Llevaba las piernas algo cansadas del finde, pero hice algo de velocidad y luego 2x200 a 31". El martes fué un buen dia de entreno. Tras un trotecillo con los peques y luego un calentamiento con Sonia, nos marcamos un 10x300 a 58"-59" recuperando 1'. Acabe muy entero y con ganas de seguir metiéndole caña al cuerpo.

El miércoles requiere un párrafo a parte. Empiezo por donde surgió el descabellado entreno. Hablando con Tocho me dijo que un buen entreno para saber el ritmo/marca en un 10k era hacer un 2x5x1000. ¡Qué locura! Cuando llegué a La Granja tenía series de 1000, pero 2. "Tocho, eso es poco, quiero alguna mas". La idea era hacer 6 repitiendo el entreno de hacia 2 semanas. Pero daba bastante pereza subir al Parque Grande, asi que me dediqué a darle vueltas a la pista. Cuando llevaba 3 series, por mi cabeza pasa la genial idea de marcarme esas 10 series, dado que los ritmos eran medianamente llevables (3'39") decido hacer 5. Si me veo bien, a por otras 5. Sino, acabo en la sexta. Como imaginareis, fuese como fuese, me iba a arrear las 10.
Aquí estan los tiempos, tando de todas las series, como de las recuperaciones. La imagen de abajo es la frikada de la semana. El track del entreno metido en una foto aerea de La Granja. Lo mejor del entreno, que según estos tiempos tendría que estar en 38' en 10k, cosa que me parece una auténtica locura...


El jueves salimos Álvaro y yo a hacer un rodaje por los Pinos. Llevábamos idea de hacer 1h5', pero Álvaro tenía alguna molestia por lo que decidimos acortar. A mitad del rodaje coincidimos con Javier Saz y entre los 3 le Metimos Con Candela hasta La Granja. Al final, 9,5km en 44'.
El viernes fué una tarde de entreno light, breve calentamiento, un poco de balón medicinal y luego Urzi y yo nos sacamos el trampolín y pegamos unos brincos en la colchoneta de altura. Además, por la noche había fiesta...

Frascos vienen, bailes van, frascos vienen, bailes van... esa fué la tónica de una gran noche, de las mejores que recuerdo. A las 8 en casa xD


¿Cuanto hacía que los aficionados no disfrutábamos de una goleada asi del Zaragoza? Los que estuvimos viendo el encuentro en El Municipal disfrutamos de lo lindo.

Por último, hoy domingo, he salido a rodar un rato por los Pinares de Valdegurriana, me he hecho 5 cuestas del 37% de desnivel con su correspondiente bajada "a fuego", unas fotillos y luego un rodaje por el Parque Grande con Marina. La mañana ha acabado con 20,1km en 1h54'.

Asi acaba esta semana, con un total de 55,2km en 4h50' de entreno. La semana que viene empezará el baile. Tenemos de todo: orientación, cxm...

Merece la pena apuntar que ayer fueron los 10k de Laredo, donde tenía intención de ir a correr. No obstante, allí fueron Álvaro, Trinkel, Sonia, Toño Muro... ¡creo que todos han hecho MMP!





************************************************

XI CROSS POPULAR LOS GALACHOS
RESULTADOS

************************************************

No hay comentarios: