“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 26 de marzo de 2011

Semana 3.20


El invierno ha quedado atrás y, tímidamente, la primavera ha llegado hasta nosotros. Con ella, el decir adios a las camisetas térmicas, las mallas largas, la ropa de abrigo... Ahora llegarán unos días muy buenos para entrenar, pues no hace frío como en invierno ni hará el calor de verano.

Esta semana ha sido bastante buena y con muy buenas sensaciones. El lunes, aún dolorido de la caída del sábado y un poco cansado del domingo, hice un breve calentamiento, un poco de gimnasia y poco más. El martes, junto con Sonia, nos marcamos un rodaje de 1h13' que dió para 14,5km, llegando hasta Valdespartera. El miércoles tocaban series rápidas. Tenía un poco de acojone, pero al final no eran para tanto: 10x500 a 1'45" que, como imaginareis, salieron todas por debajo del tiempo. Hice las 5 primeras con las "rápidas", todas alrededor del 1'40". Para las 5 restantes me calcé los clavos y en la octava empecé a Meterle Con Candela. Las tres últimas salieron en estos tiempos: 1'33", 1'30" y 1'25". Esto me dejaba con muy buenas sensaciones para el domingo, pero con los gemelos a punto de estallar por los clavos.
El jueves fué un dia de descanso activo, calentamiento y circuito oregón. Luego, unos "brincos" (porque es lo que hago yo) en las vallas. Por último, ayer viernes, y después de ponerme el COMPEX en las patas para relajarlas un poco, un calentamiento que acabó como acaban todos en los que nos juntamos al menos el 66,6666% de los P Chos Boys. A fuego. Luego un poco de gimnasia y unos progresivos.

Mañana, tocará madrugar otra vez. A las 7 saldremos dirección Madrid para correr la I Carrera Corre al Taller. Pese a que el perfil del recorrido no es el mas idóneo para hacer MMP, yo voy con la idea de batir mi marca de hace 3 años (43' y pico). Por los entrenos que llevo debería estar rondando los 38', pero con bajar de los 40' ya me daría con un cantico en los dientes. Físicamente estoy preparado, pero psicológicamente me veo incapaz de romper la frontera de los 4'/km... A ver que sale.

Candidato al "Electrodo de Oro 2011" jajaja

2 comentarios:

Jenrry dijo...

Jodo maño como mejora la universidad, en mis tiempos ni mandil ni nada, a soldar a pecho descubierto.
Gracias por los tracks de valdegurrina si me escapo con tiempo intentará hacer el segundo.
Jenrry

Jenrry dijo...

el 18 soy yo, como cundo, je,je,